Aroche
imagen

Inicio

Portal Turístico

Ir a Portal Administrativo

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Aroche (Huelva) > Portal Turístico >

Agenda de Eventos / Portal Administrativo

Las Cefiñas celebra el otoño potenciando sus recursos

 

 

La aldea de Las Cefiñas, en Aroche, acogerá el próximo sábado día 19 de noviembre la Fiesta del Otoño, en la que se potencia su riqueza gastronómica y paisajística, quedando tiempo para el ocio de todas las edades.

De esta forma, la Comisión de Festejos de Las Cefiñas organiza un año más una amplia y variada programación de actividades para la jornada del sábado, comenzando desde las 10 horas con un sendero circular, guiado de la mano de Vestigia y denominado ‘Aldeas en Otoño’, para más tarde, alrededor de las 15 horas, continuar con la degustación de migas cefiñeras gratuita.

La música y el baile tampoco faltarán durante la tarde noche y, a partir de las 16.30 horas, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta 80s & 90s con DJ Hippie.

Más tarde, a las 21 horas, será el turno del guateque amenizado por el grupo musical NI TON NI SON.  Para poner el broche de oro a un día repleto de actividades, a las 00.00 horas dará comienzo la Modern Night, con los éxitos más actuales a través de DISCO MÓVIL MAWI SOUND.

Además, desde la Comisión de Festejos, anuncian que, durante todo el día, los asistentes tendrán a su disposición una gran variedad de dulces portugueses y un esmerado servicio de bar con precios populares.

Esta actividad, que viene desarrollándose desde el año 2006, es una de las muchas que la Comisión de Festejos organizan a fin de recaudar fondos para la celebración de sus fiestas patronales en agosto. De esta forma, los vecinos y vecinas de la aldea se vuelcan atrayendo en cada convocatoria festiva a decenas de personas llegadas desde toda la comarca.

Desde la Comisión de Festejos animan a todos a que “pasen y conozcan Las Cefiñas en un ambiente familiar”, según explica Hilberman Hassel Anaya, vecino y miembro de la Comisión, quien ha añadido que “en Las Cefiñas todo el mundo es bienvenido”.

 

 

 

Fechas:

  • 19-11-2022