Aroche
imagen

Inicio

Portal Administrativo

Ir a Portal Turístico

Ir a Portal de Transparencia

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Aroche (Huelva) > Portal Administrativo >

Notas de prensa

Aroche recibe a empresarios turísticos de Cangas del Narcea

Grupo de Cangas del Narcea.

Aroche recibía el pasado sábado, 5 de noviembre, la visita de representantes institucionales, asociación de empresarios turísticos y representantes de alojamientos rurales de Cangas de Narcea (Asturias). La visita tenía como objeto conocer el municipio, su riqueza patrimonial, arqueológica y natural, dentro de un programa de Ecoturismo que busca conocer experiencias de otros territorios, organizado por la Asociación de Empresas Turísticas de Sierra de Aracena y Picos de Aroche y que patrocina el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Huelva.

De esta forma, un grupo formado por 19 representantes han visitado Turobriga, la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción y el museo Arqueológico, así como el museo del Rosario y los impresionantes Picos de Aroche.

“La experiencia ha sido muy satisfactoria ya que hemos podido compartir impresiones y formas de trabajar, quedando muy agradecidos por la acogida”, asegura Modesta Romero, Vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo y Concejala de Turismo de Aroche, quien además añade que, para Aroche, “es muy importante abrirse al mundo y dar a conocer nuestro Proyecto Patrimonio, así como nuestra riqueza natural y paisajística ante personas que serán prescriptores en su tierra, porque no hay mejor promoción”.

Romero ha asegurado que seguirán trabajando en esta línea, esperando que este hermanamiento con Fuentes de Narcea “sea el principio de un largo y fructífero camino juntos”.

 

 

 

Volver a Notas de prensa