Aroche
imagen

Inicio

Portal Administrativo

Ir a Portal Turístico

Ir a Portal de Transparencia

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Aroche (Huelva) > Portal Administrativo >

De interés

NUEVA SALA DE DUELOS MUNICIPAL

El pasado lunes 11 de marzo se procedió a la entrega de llaves de la nueva sala de duelos municipal de Aroche a la empresa concesionaria que gestionará el servicio. El Alcalde de Aroche, Antonio Muñiz ha valorado el esfuerzo por finalizar esta obra, que se ha desarrollado gracias al programa PFEA y el aporte de fondos propios y ha debido ejecutarse en varias fases. El nuevo edificio ubicado en la zona de entrada al municipio, cuenta con unas modernas instalaciones con dos salas de velatorio, dos salas de espera, cocina, aseos y un espacio exterior acondicionado para el público y zona de aparcamientos.

La empresa que gestionará la sala de duelos es la Aseguradora MZ Arucci, que ha puesto ya a disposición del público un teléfono de contacto 24 horas para atender el servicio.

Este nuevo equipamiento municipal viene a cubrir una necesidad que hasta ahora se veía solventada con el uso del tanatorio de la vecina localidad de Cortegana. Desde el lunes la Sala Municipal de Duelos de Aroche está en servicio. Los vecinos que han podido conocer las instalaciones valoran muy positivamente este nuevo equipamiento público, destacando la funcionalidad del edificio, la comodidad y confortabilidad de un espacio realmente necesario para el municipio.

 

 

Volver a De interés