Aroche
imagen

Inicio

Portal Turístico

Ir a Portal Administrativo

Ir a Portal de Transparencia

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Aroche (Huelva) > Portal Turístico >

Qué Visitar

Oficina de Turismo de Aroche

Oficina de Turismo

Es el lugar donde deben dirigirse los turistas y visitantes. Se ubica en el Edificio Mercaroche, entre la Calle Dolores Losada y la Plaza Paulino Díaz Alcaide, donde también existe una zona de aparcamientos. No obstante,  Aroche es un pueblo demasiado antiguo, y sus calles son estrechas, por lo que te aconsejamos aparcar en cuanto veas un aparcamiento libre en las zonas de acceso. No te recomendamos callejear con coche por el interior del Conjunto Histórico (las calles que rodean al castillo son peatonales). 

En esta Oficina recibirás información para descubrir Aroche: su patrimonio, su gastronomía, su riqueza natural y paisajística, sus fiestas y tradiciones, etc. Desde la oficina además se realizan las visitas guiadas para conocer el Museo Arqueológico, el Museo del Rosario, la Iglesia de la Asunción, el Castillo y las Murallas de Aroche. Puedes consultar además la información turística del resto de la Comarca Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

La Oficina cuenta con un pequeño punto de venta y una amplia zona de exposición de reproducciones arqueológicas romanas vinculadas a la celebración del Festival de Diana, nuestra fiesta de cultura romana relacionada con la ciudad de Arucci Turobriga.

La Oficina cuenta con el sello "Andalucía Segura" que nos acredita como lugar que cumple con todas las medidas de seguridad anti Covid. 

HORARIOS :

-Marte y Miércoles.........................................................................................de 10'00 a 14'00 h.

-Jueves, Viernes, Sábados, Domingos y festivos----------------------------------- de 9'00 a 14'00 h.

TELÉFONO:859 99 30 38

 

 

Volver a Qué Visitar