Información
El Ayuntamiento de Aroche pretende ofrecer a los ciudadanos un servicio ágil y de calidad. Pretende gestionar las cosas que les afecta con la mayor comodidad posible, y desarrollar políticas de progreso y mejora social.
Para todo esto ha dispuesto de cuatro oficinas municipales:
- Area de Urbanismo y Patrimonio: Licencias de Obra Privada, Servicio de Obras Públicas, Servicio de Reparaciones de Calles, Servicio Eléctrico, Servicio de Aguas, Servicio Funerario, Servicio de Arqueología y Patrimonio, Turismo, Jardinería y Servicio de Infraestructuras Rurales.
- Area de lo Social: Sanidad, Educación, Guardería, Deportes, Mujer, Juventud, Tercera Edad, Asistencia Social, Festejos y Cultura.
- Area de Empleo: Bolsa de Empleo, Desarrollo Local, Nuevas Tecnologías, Guadalinfo y Formación Ocupacional.
- Area General: Alcaldía, Secretaría, Intervención, Tesorería, Recuadación, Catastro, Padrones, Policía Local y Recursos Humanos.